Un veneno rociado en el parque ha cobrado la vida de varios perros en Perú

En Perú, concretamente en La Cruceta de Surco, Lima, un veneno rociado en el parque ha cobrado la vida de varios perros. Los vecinos de la zona han decidido marchar para exigir justicia, pues con tan solo pasear por el parque, los perritos han fallecido.

Hasta los momentos han fallecido 20 perritos a causa de la desconocida sustancia letal rociada en el parque. La dueña de uno de los perritos que perdió la vida por este veneno señaló que su mascota falleció tan rápido que no le dio tiempo de llevarlo al veterinario. Al parecer, el veneno provoca convulsiones antes de que los animalitos fallezcan y todo sucede en muy poco tiempo.

El veneno es tan potente que, con tan solo pisar las áreas rociadas con este, los animalitos ya están expuestos a las sustancias tóxicas. Al lamerse las patitas o las áreas que entraron en contacto con el veneno, los perros se intoxican. Pero los perros no son los únicos animales afectados, pues la alerta de la presencia de esta sustancia letal la dieron las palomas que fueron halladas sin vida en el parque.

El veneno rociado en el parque ha cobrado la vida de varios perros y palomas

Entre los perritos fallecidos se encontraba un pitbull de 25 kilos, lo que ha alertado aún más a las personas del sector, pues temen que el veneno también afecte a los niños que juegan en el parque. De acuerdo con algunos rumores, es posible que el culpable de estos trágicos hechos sea un técnico de la FAP (Fuerza Aérea del Perú), pues ha expresado en varias ocasiones su rechazo hacia los animales.

Sea quien sea el responsable del fallecimiento de estos perritos y palomas, debe enfrentarse a la justicia, pues además de esto, ha puesto en peligro a muchos niños. Se espera que las autoridades peruanas consigan atrapar al responsable de este cruel y despiadado acto, pues solo así los dueños de las mascotas fallecidas podrán sentir algo de alivio.

Es muy lamentable que las personas actúen de este modo y no les importe acabar con tantas vidas inocentes. Este tipo de actos no pueden quedar impunes, y por ello los vecinos de la zona marcharán para exigir justicia.