La gratitud es una virtud noble que no solo podremos encontrar presente en los seres humanos, este hermoso gesto de agradecimiento también lo poseen los animalitos, especialmente cuando son rescatados o salvados de situaciones apremiantes. Una muestra de esto pudo verse a través de una imagen que recientemente se hizo viral en donde se puede ver a una canguro abrazando a sus rescatistas en forma de agradecimiento tras estos salvarle la vida y hacerse cargo de ella
Y es que, para nadie es un secreto la terrible situación por la que ha estado pasando Australia desde los últimos meses del año pasado. En donde a causa de numerosos incendios forestales, han sido muchas las vidas animales y hasta humanas que se han llegado a perder, así como la gran cantidad de hectáreas de tierra que han sido destruidas. Por fortuna, hoy la historia que contaremos no será trágica, pues gracias al noble actuar de unos rescatistas esta canguro pudo sobrevivir.
© Foto: Wapa.pe
‘Abigail’ es el nombre de esta bella canguro
De acuerdo a lo mencionado, la canguro rescatada de la trágica situación de Australia lleva por nombre ‘Abigail’, aunque de cariño se le conoce también como ‘la reina Abi’. Esta linda canguro que cuenta con 13 años de edad, en la actualidad se encuentra protegida en un refugio ubicado en Alice Springs que lleva por nombre ‘Kangaroo Sanctuary’.
De la vida de Abigail, se supo que apenas cuando contaba con 3 meses de nacida perdió a su madre, siendo salvada por unos rescatistas que se hicieron cargo de su crianza. La historia de la reina Abi se hizo bastante popular al viralizarse algunas imágenes de Facebook en donde se le puede ver abrazando a sus rescatistas en forma de gratitud por haberse hecho cargo de ella y haberla salvado de los grandes peligros que se viven actualmente en el suelo australiano.
© Foto: Wapa.pe
Respecto a la noble labor llevada a cabo por este grupo de rescatistas, se pudo conocer que están trabajando arduamente con el fin de poder salvar todas las vidas animales posibles de los peligros representados por los incendios forestales.
Tanto el gesto de gratitud de la reina Abi, así como la increíble labor que están llevando a cabo los rescatistas son gestos de amor profundo, dignos de admirar que deberían practicarse más en todo el mundo.