Conoce la historia de Serenity, la perrita que se hizo cargo de 5 mininos

Cuando las personas se llevan mal, es común escuchar que se llevan como ‘perros y gatos’. Sin embargo, no siempre estos animalitos se llevan de mala manera, existen situaciones en donde tanto los perros como los gatos pueden convivir en plena armonía y paz, como si fueran miembros de la misma familia. Una muestra de esto nos la ha dado ‘Serenity’, una linda perrita callejera que se hizo cargo de 5 pequeños mininos para protegerlos del peligro de las calles.

El hecho ocurrió en Ontario (una provincia de Canadá), específicamente en una ciudad que lleva por nombre ‘Chatam-Kent’. Según lo que se cuenta, una asociación que lleva por nombre ‘Pet and Wildlife Rescue’, fue quien encontró y rescató a esta perrita y a sus mininos de la calle, quien cuidó a toda costa, a los gatitos en la calle durante unas 2 semanas antes de que fueran rescatados.

Una tierna historia que rápidamente se hizo viral

Fue más que adorable, ver cómo la perrita se encargaba de cuidar a los mininos dándoles calor con su cuerpo para protegerlos del implacable frío que azotaba las calles de Canadá durante estas fechas.

Una vez que la ONG que brindó rescate a estos animalitos compartió esta conmovedora historia a través de sus redes sociales, no pasó mucho tiempo antes de que terminara haciéndose viral. Tras el rescate tanto de la perrita a quien llamaron ‘Serenity’ como de los 5 gatitos, las personas detrás de ‘Pet and Wildlife Rescue’ comenzaron la búsqueda de un hogar para estos animalitos.


© Foto: Facebook/ Pet and Wildlife Rescue

 

Afortunadamente, todos los mininos lograron conseguir un hogar en donde podrán crecer felices y sin tener que preocuparse por el frío o la dura vida en las calles. Sin embargo, la protagonista de esta historia (Serenity), aún se encuentra en la búsqueda de un cálido hogar que la reciba con los brazos abiertos.

Cabe destacar, que en las redes sociales muchas personas manifestaron su desacuerdo ante el hecho de que separaran a estos gatitos de esta perrita que los cuidaba como si fuese su madre. Planteando que lo ideal hubiese sido que todos fueran adoptados por la misma persona, pues así fueron rescatados de las calles.


© Foto: Facebook/ Pet and Wildlife Rescue

Sin embargo, la organización que rescató a estos animalitos consideró que lo más sensato para que todos pudieran encontrar un hogar, era ponerlos en adopción por separado. Respecto a Serenity, se sabe de momento, que sus cuidadores están evaluando diversas alternativas para encontrarle a esta perrita de 2 años, un hogar en donde pueda adaptarse y vivir de manera feliz.