Así es vivir con una pareja de gatitos muy talentosos
Los gatos además de ser criaturas bastante tiernas y adorables, pueden ser sumamente inteligentes. Si estos animales, así como cualquier otra mascota doméstica crecen con gran amor en sus hogares y con un buen entrenamiento, pueden llegar a realizar cosas increíbles. Didga y Boomer son un claro ejemplo, por ello te hablaremos hoy sobre esta pareja de hermanos gatunos.
Didga y Boomer fueron adoptados por Robert, quien se destaca como entrenador de animales. Este hombre, se ha encargado de educar a sus pequeños amigos felinos, enseñándoles a realizar tareas cotidianas que pueden resultar asombrosas. Bajar el agua del inodoro, hasta sentarse y prepararse para salir a dar un buen paseo, son algunas de las variadas cosas que saben hacer los mencionados gatitos.
Unos gatitos talentosos con habilidades bastante particulares
A pesar de que Didga y Boomer han recibido el mismo tipo de entrenamiento por Robert, cada uno de estos gatitos ha desarrollado sus habilidades de manera un poco distinta. En el caso de Didga, puede verse que esta gatita es capaz de realizar numerosos trucos en un minuto. Contando así, con un récord por realizar las numerosas hazañas en tan poco tiempo.
Entre otros de los trucos que suele realizar Didga, se encuentra el de saludar, chocar la patita (esto también lo hace Boomer), hacerse la muerta, y claro, dar increíbles saltos.
En el caso de Boomer, puede verse que definitivamente su pasión es el skateboard, lo cual demuestra con el buen dominio y serenidad al encontrarse sobre su tabla de skate. De hecho, este gatito también ganó un récord al pasar por debajo de 20 personas mientras andaba su patineta.
Aunque esto no es todo, Boomer también es capaz de realizar algunos trucos en su skateboard. Uno de los más impresionantes que realiza, es el de saltar sobre un perro mientras se desplaza en su skate. Ambos gatitos también saben nadar, y como era de esperarse en Boomer, este felino disfruta pasar el tiempo en la playa a bordo de su tabla de surf.
Indudablemente, puede verse que Robert ha hecho un increíble trabajo enseñándoles estos numerosos trucos a estos gatitos tan adorables. Lo mejor de todo, es que ambos gatitos disfrutan bastante lo que hacen, destacándose cada uno de estos en las prácticas que realizan. Mientras que Didga adora realizar trucos e increíbles piruetas, a Boomer le encanta ser el rey gatuno del skate.